CAMBIOS EN LA TIERRA

Portada del libro CAMBIOS EN LA TIERRA

RHEA POWERS
JAVIERVERGARAEDITOR
2000

Rhea Powers llega al lector desde una dimensión de la realidad, más allá de lo físico. Es decir, explora el ámbito espiritual del ser humano en su vida terrenal. Analiza los cambios personales en la conciencia del individuo y los cambios que se han de producir en nuestro planeta. A través de un lenguaje claro y directo, la autora habla de temas tan profundos como la necesidad de la unidad entre los hombres y entre Dios y el hombre. Muestra la evolución positiva que ha habido a lo largo de la historia en este sentido y advierte sobre todos los problemas sociales, ecológicos y espirituales que impiden la total libertad del ser humano."Es un tiempo de despertar. Es el tiempo de descartar el apego a la negatividad. Es el tiempo de pasar de la separación a la unión. Es el tiempo de la reconciliación". Este libro contiene mensajes canalizados de un aspecto masculino del nivel transpersonal de conciencia, que llamamos Sanat Kumara, y de un aspecto femenino de lo transpersonal, que llamamos Madre