ME CAGO EN MIS VIEJOS II

CARLOS CAY
Humor
MARLOW
2009

Os diré que en septiembre volví a catear la selectividad. Que en octubre fui a pedir curro a una ETT. Que en diciembre me proporcionaron uno de camarero para el que había que hacer un curso obligatorio. Que me descontaron la mitad de lo que gané en las comidas de empresa de Navidad para pagar el curso de los cojones. Que en enero se acabó el curro. Que me pasaba el día mirando al techo. Que mi apatía provocó en casa una bronca histórica. Que di un portazo y me largué. Que pasé una semana a la intemperie. Que enfermé. Que volví al hogar. Que según el médico había caído en un estado de estupor. Que busqué estupor en el diccionario y significaba "disminución de la actividad de las funciones intelectuales, acompañada de cierto aire o aspecto de asombro o de indiferencia". Me cago en mis viejos II se publicó originalmente por capítulos en la Revista de verano de El País, a lo largo del mes de agosto de 2009. Al igual que la primera entrega de Me cago en mis viejos, estos nuevos episodios provocaron un alud de comentarios y críticas de todo signo, así como especulaciones acerca de la verdadera identidad de su autor, que sigue sin ser desvelada.

Otros libros de CARLOS CAY

Portada de ME CAGO EN MIS VIEJOS