CABLE Y X-FORCE

Cómics, Novela Gráfica
PANINI
2013
salakov

¡Cable ha vuelto, con un nuevo X-Force a su lado, compuesto por Hope, Forja, Dominó, Coloso y el Dr. Nemesis. Pero, ¿por qué están atacando objetivos civiles? ¿Qué ocurrirá cuando sean señalados como un grupo terrorista? ¿Y qué tendrán que decir al respecto tanto La Patrulla-X como Los Vengadores? Dennis Hopeless (Primera Temporada: La Patrulla-X) acompaña a la estrella Salvador Larroca en el salto a Marvel Now! de los mutantes más rebeldes.
"El daño hecho a su cerebro por el virus contra el que ha luchado toda su vida ha situado a Cable al borde de la muerte, al tiempo que le ha conferido la capacidad de ver flashes del futuro que le permitirán enfrentarse a amenazas que podrían acabar con nuestra realidad. Acompañado de Forja –al que reclutó en Vengadores Secretos #28-, la imprescindible Dominó, un Coloso en busca de redención y el lenguaraz Dr. Némesis –sin duda, una de las más interesantes y divertidas adiciones al grupo-, Summers deberá hacer frente a un enemigo en la sombra que parece dispuesto a provocar una nueva guerra entre humanos y mutantes que destruya cualquier posibilidad de convivencia futura. El apartado gráfico corre a cargo de nuestro compatriota Salvador Larroca que se lo pasa en grande en las escenas de acción desenfrenada y con las múltiples estrellas invitadas que Hopeless incorpora a sus guiones. Un divertido tomo que supone un prometedor punto de partida para esta nueva etapa de este grupo que es, en palabras del singular Némesis, “un remake de Blade Runner con una panda de vándalos distópicos.”" Fanzine Digital.