EL BUZÓN DE LOS NIÑOS

Portada del libro EL BUZÓN DE LOS NIÑOS

Autor
ÚRSULA HEINZE
ISBN/ASIN
8434817122
Género
Literatura contemporánea
Editorial
SM
Publicación
1985
Edición
1985
Páginas
128
Creada por
Mayte

Sinopsis

Bea, joven tímida, encuentra una amiga en Amaia, que acaba de instalarse con su familia en la ciudad, cuando le lleva el estuche escolar que esta había perdido en la calle. Entre las dos le ayudan a un niño a recuperar su canario y entonces se les ocurre la idea de hacer un club de niños: colocan en un árbol un buzón, en el que los niños dejarán sus quejas o problemas, que ellas intentarán solucionar. Y les da resultado: localizan un pequinés perdido, descubren al ladrón del dinero de un aula, recuperan la varita mágica del mago pobre Abracadabra, consiguen trabajo para el payaso en paro Froitoso...
Enterado un periodista de su labor, publica un reportaje en la prensa local que provoca que las compañeras de aula admiren a Bea. Incluso dos de ellas se encargan del club mientras Bea y Amaia se marchan un mes de vacaciones con los dos hijos del dueño de un restaurante divorciado que no son capaces de asumir la ausencia materna. En casa de los abuelos de los chicos, disfrutan entre los animales en plena naturalez, aunque también viven momentos de tensión cuando un caballo desbocado provoca un accidente, en el que apenas se lastiman gracias a la valiente intervención de Bea. Pero lo mejor, sin duda, fue que descubrieron a dos ladrones de bancos, alertando a la policía.
A su regreso, agradecido, el padre de los chico alquila un sótano próximo al árbol en donde tienen el buzón para que lo utilicen como local del club. Además, como ya tienen bastantes colaboradores, van a poder solucionar muchos problemas de los niños.

import_contacts Más libros

A quien le ha gustado EL BUZÓN DE LOS NIÑOS también le ha gustado

Portada de CARTA DE UNA DESCONOCIDA
Portada de LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS
Portada de CLARA Y LA PENUMBRA
Portada de CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS
Portada de HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Portada de LOS PUENTES DE MADISON COUNTY
Portada de YO FUI A EGB 2
Portada de EL CUADERNO DE NOAH
Portada de CARMILLA: LA MUJER VAMPIRO
Portada de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Portada de LA DAMA NÚMERO TRECE
Portada de CARTAS DE LA MONJA PORTUGUESA

Otros libros de ÚRSULA HEINZE

Portada de LA CASA ABANDONADA

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.