BRICOSEX

¡ANDA YA!
No ficción
AGUILAR
2009

«Se acabó el invertir dinero en la búsqueda del placer. Ha llegado la revolución contra los vibradores, los ungüentos y los juguetes eróticos de diseño con precios exorbitantes que se escapan de tu presupuesto del mes. Aprovecha la caja de herramientas y esta vez no para colgar ningún cuadro, sino para redecorar tu vida sexual. Aprende que cualquier objeto y situación con los que te encuentres a lo largo de tu vida son susceptibles de provocar placer. Lo que el equipo de ¡Anda ya! y yo, Mar Montoro, queremos ofrecerte con Bricosex es una forma divertida de disfrutar de tu vida sexual con todos los utensilios de que dispones en casa, en el trabajo, en la cocina o en cualquier otro lugar y crear paso a paso ambientes de diversión sin límites para disfrutar solo o acompañado. Descubre la otra cara de la climatización, de la jardinería, de la cocina, o los beneficios de las manualidades, y disfruta con el uso y manejo de la electricidad. Conseguirás con pocos elementos que en tus relaciones ¡salten chispas!». MAR MONTORO.