BÉSAME A MEDIANOCHE

Portada del libro BÉSAME A MEDIANOCHE

Autor
ELIZABETH BOWMAN
ISBN/ASIN
9781490384184
Género
Romántica
Editorial
CREATESPACE
Edición
2013
Páginas
298
Creada por
bimm

Sinopsis

Inglaterra, 1803. Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos y es en ese instante cuando la vida de las Alcott cambia para siempre.

Un caballero misterioso surgido de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas.

Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto desconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto?

Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y un asesinato sin resolver a principios del siglo XIX.

8


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de ELIZABETH BOWMAN

Portada de CUANDO DECIDE EL CORAZÓN
Portada de ADONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil bimm

    CAUTIVANTE Y SUGERENTE por @bimm hace 5 años

    Una historia en extremo cautivante y sugerente. Es el ejemplo perfecto de que no es necesario plagar un libro de escenas hot del alto voltaje para estremecer al lector que gusta de este género. También advierto que es terriblemente adictiva… le robé tiempo...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa