Portada del libro EL BENEFICIO. UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA MEJORAR LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ELLAS

ALEX Y ESCRIBANO ROVIRA
AGUILAR
2010

En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar una decisión importante. Desmotivado por el clima de crispación que vive a diario en el trabajo, se ve en la obligación de presentar su carta de renuncia. Mientras teclea el texto de su dimisión piensa que en realidad está renunciando al sueño de su vida. Gracias al correo electrónico de una tal Ariadna y a la correspondencia que a partir de ese momento intercambian, Víctor empieza a reflexionar, a tirar del hilo y a vislumbrar la salida del laberinto. Se da cuenta de que Innova está enferma y de que en sus manos está la llave para sanarla. Álex Rovira y Georges Escribano nos muestran de forma amena y didáctica cómo una persona que ha perdido la fe en el futuro de su empresa puede crear bienestar a su alrededor, relanzar a sus empleados y reconquistar sus anhelos basándose en las innovadoras teorías de la Psicosocioeconomía, que se exponen al final de la obra.