LA BELLEZA ES UNA HERIDA

PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
2002
2018
EKELEDUDU

Una saga familiar marcada por el sexo, la brutalidad y un destino trágico que correrá paralelo a la historia reciente de su país, Indonesia.

LA BELLEZA ES UNA HERIDA sorprende desde la primera página: de repente vemos a una mujer poderosa caminar por las calles de Halimunda, la ciudad indonesia donde nació. Viene del reino de los muertos, pero sigue rodeada del odio y la corrupción que fueron moneda común en ese país a lo largo de todo el siglo xx. Ella es Dewi Ayu, una famosa prostituta, hija de unos padres sin escrúpulos y madre de cuatro niñas que le dio el Diablo. Dewi aprendió desde muy joven a unir inteligencia y hermosura para sobrevivir a los horrores de una invasión enemiga y luego a tratar con soltura a los clientes del mejor burdel de la ciudad. Su único pesar es el carácter caprichoso de las hijas, dueñas de una belleza que es una herida abierta y sin cura. Dewi vuelve ahora, y en el mundo de los vivos le espera una sorpresa. Madres, hijas, hermanas, yernos, sobrinos, maridos, amantes e incluso fantasmas: gracias al talento de Kurniawan, nos llega de Indonesia una saga familiar marcada por el sexo, la brutalidad y un destino familiar grotesco que corre paralelo a la Historia con mayúscula.

Otros libros de EKA KURNIAWAN

Portada de HOMBRE TIGRE