BATMAN: GUERRA CONTRA EL CRIMEN

Publicación
1999
1999
Tharl

"Batman, Guerra contra el crimen" es parte de un grupo de cinco novelas gráficas creadas por el mismo equipo (Alex Ross- Paul Dini), con un estilo similar: "Superman, Paz en la Tierra"; "Wonder Woman, el espíritu de la Verdad"; "Shazam, el poder de la Esperanza"; y "JLA, Libertad y Justicia ".

Las ilustraciones y la historia de "War On Crimen" más parecen ser un documental sobre una semana en la vida de Batman, que una aventura de superhéroes. La historia narrada por Paul Dini (Amor Loco, Batman: La Serie Animada) e ilustrada por Alex Ross (Kingdom Come) nos muestra a Batman observando que el crimen no es patrimonio de las calles y de clases sociales pobres sino que es parte de todo un sistema del cual a veces él mismo forma parte. Entonces comprenderá que su cruzada es mucho más compleja que sólo patear traseros de delincuentes callejeros, y que en su guerra personal deberá además comprometerse a prevenir y entregar oportunidades de redención a quienes la necesitan.

La novela profundiza en las inquietudes e ideales de Bruce Wayne. Pero, sobre todo, destacan las impresionantes pinturas realistas que nos muestran a un Batman mas humanizado y vivo.

7.67

A quien le ha gustado BATMAN: GUERRA CONTRA EL CRIMEN también le ha gustado