BATMAN. LA ESPADA DE AZRAEL

Portada del libro BATMAN. LA ESPADA DE AZRAEL

Autor
DENNIS O'NEIL, JOE QUESADA, KEVIN NOWLAN
ISBN/ASIN
.
Género
Cómics, Novela Gráfica
Editorial
EDICIONES ZINCO
Edición
1992
Creada por
Hamlet

Sinopsis

Jean Paul Valley es un estudiante, de apariencia común, de la Universidad de Gotham City. Sin embargo, él no sabe que es el último de los asesinos de la "Orden de San Dumas", una antigua sociedad secreta relacionada con los míticos Caballeros Templarios. Sin él saberlo, ha sido entrenado desde antes de nacer, cuando en el momento de la gestación se le añadieron esencias de varios animales y, tras varios años de condicionamiento y sugestión hipnótica, junto a un proceso derivado de la alquimia, se logra un verdadero asesino experto en distintas formas de combate. Todo su entrenamiento inconsciente salió a la luz al ocupar por primera vez el traje de Azrael.
Valley ve a su padre moribundo, quien llega hasta su apartamento y no sabe nada de lo que ocurre. Desea pedir ayuda para su padre, pero lo detiene diciéndole que nadie debe saber de Azrael, pidiéndole que deje su cuerpo a algún extraño y que tome la responsabilidad de ser el nuevo ángel vengador (pasa de generación en generación).
Llega el momento de despertar el asesino que lleva dentro y tomar la capa de Azrael al ser enviado por la "Orden" a matar a un distribuidor de armas (quien asesinó a su padre), se cruza en la trayectoria de Batman, y éste le muestra el error en su manera de proceder (ya que era sanguinario y frío, matando innecesariamente a gente que se cruzaba en su camino). Finalmente el Hombre Murciélago lo convence y decide luchar junto él contra los criminales de Gotham, rechazando su "derecho de nacimiento" y buscando la ayuda de Batman para forjar su propio destino, y no el que le tenía reservado la Orden de San Dumas.

(Esta miniserie consta de cuatro números)

6.33


3 votos

import_contacts Más libros

A quien le ha gustado BATMAN. LA ESPADA DE AZRAEL también le ha gustado

Portada de WATCHMEN
Portada de EL DESIERTO DE LOS TÁRTAROS
Portada de LAS UVAS DE LA IRA
Portada de LA HISTORIA INTERMINABLE
Portada de BATMAN: LA BROMA ASESINA
Portada de LOS GIRASOLES CIEGOS
Portada de CONTRATO CON DIOS
Portada de DON QUIJOTE DE LA MANCHA
Portada de CARTA DE UNA DESCONOCIDA
Portada de MACBETH
Portada de OTELO
Portada de ROMEO Y JULIETA

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.