Sinopsis
Un pequeño pueblo antiguo, en medio de la gran "ninguna parte". Aquí la vida fluye a su propio ritmo. Las costumbres antiguas van acompañadas de débiles ecos de un mundo lejano que se extiende más allá de Zamczysko, del río Biała y del desierto de Błędowska.
El abuelo y la abuela viven en una de las cabañas, en una esquina cubierta de tilos. La mujer parece ausente, el hombre parece cada día más mayor: cada vez más a menudo comienza a susurrar para sí frases incomprensibles y entrecortadas. Deambula con los ojos en blanco y tiene ataques de locura. Desaparece en alguna parte. A veces durante largas horas.
Su nieto vive con ellos. Observa los rituales diarios, aprende los secretos y las fascinantes historias de los habitantes. Rápidamente se da cuenta de que su familia también tiene su propio gran secreto... ¿Quién o qué es ese "ello" no especificado cuyo nombre el abuelo recuerda medio conscientemente?
De la historia del niño, contada mitad por los habitantes y mitad por sus propias palabras, de los elementos que ha escuchado y experimentado, emerge un mundo en el que lo mundano y realista se combina con lo simbólico e indeterminado. Un mundo que requiere un lenguaje distinto para transmitir. Un mundo en el que lo local resulte universal y actual.
Olor a bosque, licor de luna quemado en la garganta y gemidos con voz de patos sacrificados. Una historia hipnotizante y sensual en la que sumergirte con todos los sentidos.(Extraída de editorial)
El libro está en idioma polaco y no hay traducción al español de momento.
Todavia no hay ninguna reseña.