AVISOS DEL CIELO

VIRGINIA DANGMA
Lecturas complementarias
ARCOPRESS
2011

Este es un libro escrito únicamente para los buscadores de la verdad, para los que ansíen conocerla. Para aquellas mentes que han sobrepasado las lindes del espacio-tiempo y quieren alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conocidas por medio de un ser interestelar, Eyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación. En esta obra podrás conocer las capacidades del hombre, su misión evolutiva en el espacio cósmico y un sinfín de respuestas a preguntas que nos hacemos desde los albores de la Humanidad. Cada uno de esos contactos son transcritos literalmente, tal cual han sido canalizados, para que el lector tenga acceso al conocimiento directo de los mismos, sin interpretaciones de terceros. Eyin y la autora les invitan a iniciar la senda de su búsqueda de la verdad.

Otros libros de VIRGINIA DANGMA

Portada de EL MAESTRO DE LOS TIEMPOS