ATRAPADOS

RBA
2010
2012
Krust

Haley McWaid es la hija adolescente de la que cualquier padre se sentiría orgulloso: una chica
responsable, una estudiante aplicada y buena deportista. Por eso, cuando una mañana su madre
descubre con sorpresa que no ha dormido en casa, la primera reacción es de extrañeza y la segunda de pánico. El paso del tiempo provoca que la familia se tema lo peor.

Casos como el de Haley llaman la atención de la periodista Wendy Tynes, que trabaja en un programa de televisión centrado en localizar por internet a pedófilos, engañarlos y atraparlos con las manos en la masa. El próximo objetivo de Wendy es Dan Mercer, un trabajador social que ayuda a adolescentes con problemas. La rápida emisión del programa que acusa a Dan de pedófilo arruina su vida, a pesar de que él proclama desde un principio su inocencia. Pero tal vez en esta ocasión Wendy se haya precipitado a la hora de actuar, porque los indicios que apuntan a la culpabilidad de Dan son realmente débiles.

•Ganador de los Edgar Award, Shamus Award y Anthony Award, los tres galardones más prestigiosos de la novela negra.
•Sus libros se han traducido a cuarenta idiomas, con cuarenta y siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Otros libros de HARLAN COBEN

Portada de EL ÚLTIMO DETALLE