EL ASESINO MEDIÁTICO. EL CLUB DE LOS DETECTIVES INCOMPRENDIDOS

Portada del libro EL ASESINO MEDIÁTICO. EL CLUB DE LOS DETECTIVES INCOMPRENDIDOS

Autor
LOURDES FERNÁNDEZ
ISBN/ASIN
9788492510306
Género
Juvenil
Editorial
ALADENA
Publicación
2011
Edición
2011
Páginas
256
Creada por
Dreamy

Sinopsis

Si usted es una de esas personas grises y cansinas que piensan que la juventud está cada vez peor, que los jóvenes de hoy no tienen cultura del esfuerzo y que no saben lo que son los límites, entonces no lea este libro porque no va a gustarle nada en absoluto. Los jóvenes protagonistas de esta novela se enfrentan con valor a las adversidades de la vida, al peligro y al misterio. ¿Aún está usted ahí, leyendo la contraportada de este libro? Bien, en ese caso, puede darle la vuelta y comenzar a leerlo. Estamos seguros de que va a gustarle.

"El Club de los Detectives Incomprendidos" ha cautivado a lectores de todas las edades. Tras el éxito de la primera parte, sus protagonistas, que se han hecho mayores, regresan para enfrentarse a nuevos y oscuros enigmas en esta historia de atmósfera inquietante en la que el realismo convive amigablemente con lo fantástico y lo extraordinario. "El asesino mediático" es la segunda entrega de una serie de tres libros que se pueden leer de forma independiente, aunque forman parte de una trilogía protagonizada por los mismos personajes en tres momentos diferentes de sus vidas: infancia, adolescencia y juventud.

"El Club de los Detectives Incomprendidos" y "El asesino mediático", han sido seleccionados por el Proyecto ARCE del Ministerio de Educación, que tiene por objeto el fomento de la lectura en jóvenes.

3


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de LOURDES FERNÁNDEZ

Portada de EL CLUB DE LOS DETECTIVES INCOMPRENDIDOS

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Bragasucias

    REGULAR por @Bragasucias hace 9 años

    Libro con un planteamiento original, para todos los públicos, pero quizá con pretensiones más altas de las que se merece. Es una opinión personal.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa