EL ARTE DE PENSAR BIEN PARA VIVIR MEJOR

Lecturas complementarias
BUBOK
2013
LanzamientosBubok

Es un libro didáctico que enseña:

A utilizar bien el poder del pensamiento y utilizar bien o mal el poder del pensamiento lo cambia todo, cambia la vida, la forma de verla y la forma de vivirla. A controlar las emociones y mantener siempre el mejor estado emocional para evitar el sufrimiento. A programar y rentabilizar la mente para conseguir una vida más libre, más sana, más feliz, más próspera y más exitosa. A pensar sin dejarnos adoctrinar siendo críticos con las ideas y creencias que nos han implantado o quieren implantarnos. A eliminar las barreras mentales que impiden o limitan la superación y el progreso a nivel ideológico, personal, profesional etc. A buscar lo mejor de cada situación de, de cada lugar, de cada persona y de nosotros mismos. A cambiar para hacer cosas distintas y con un enfoque nuevo en la forma de pensar. A tener una visión positiva nueva y diferente de la vida.

El libro motiva a superarse y progresar y proporciona confianza y seguridad.

No acaba aquí el contenido de esta obra. Afirma la autora en ella que debemos defender la libertad de elegir que aprender, qué pensar y qué creer. Y deja para el lector unas cuantas enseñanzas más. Los pensamientos de confianza y seguridad son el mejor antídoto contra el miedo. Piensa siempre en lo que sueñas y quieres, nunca en lo que temes y no quieres. Todas las experiencias buenas y malas, sirven para aprender, crecer y mejorar.