EL ARQUITECTO DEL TIEMPO

ÓSCAR GANGOITI
Aventuras
ATLANTIS
2011

Un grupo de amigos, en viaje de vacaciones por los enigmaticos montes Llanganati de Ecuador, descubren unas extrañas y misteriosas placas. Guidados por el protagonista John Keyball, intetarán descubrir el origen de las desconcertantes piedras. En un viaje por el mundo y a través del tiempo, irán descifrando y enlazando las más dispares leyendas hasta construir una única historia de la humanidad. Acosados por un secreto grupo que busca las mismas respuestas, intetarán evitar que se hagan con el secreto que atesoran las placas negras y el ganador de la carrera encontrará las claves que rigen el destino: el resultado final convulsionará al mundo. El argumento de "El arquitecto del tiempo, perfectamente hilvanado, mantiene la incógnita sobre su objetivo último, anticipándonos cierto elementos y haciéndonos partiipes del libro, a la vez que intenta que todo lo sucedido en él parecta lógico y creíble. No hay nada probado que nos haga decantarnos en un sentido u otro, aunque las señales están ahí .... Ganadera de la III Edición de los Premios Atlantis “La Isla de Las Letras”