LA ARDILLA MARAVILLA NO COME PORQUE ES CAPRICHOSILLA

Portada del libro LA ARDILLA MARAVILLA NO COME PORQUE ES CAPRICHOSILLA

Autor
CARMEN VILLANUEVA RIVERO
ISBN/ASIN
9788494020254
Género
Infantil
Editorial
FORTUNA
Edición
2013
Creada por
mundopalabras

Sinopsis

Maravilla es una ardilla preciosa, rápida y veloz como ninguna. Pero a pesar de las comidas tan ricas que le preparan sus padres, sólo quiere comer nueces. Será el pato Carachato, con su conjuro, quien le enseñará a comer de todo. Y así… ¡crecerá sana y fuerte como sus hermanos!

Esta es la original fábula que propone en este libro la doctora en psiquiatría infantil Carmen Villanueva. La ardilla maravilla es la encargada de ayudar y entretener al niño, que se sentirá identificado con él y su aventura.

La colección Terapicuentos, desarrollada por Villanueva basándose en una idea de la psicóloga Ibone Ruiz de Velasco, nació con el firme compromiso de entretener y ayudar a crecer a los niños, pero en especial a aquellos que presentan algún conflicto psicológico por resolver. De esta forma funciona también como guía para los padres y tutores, que comprenderán los problemas que están pasando los niños, y como herramienta de trabajo para los terapeutas.

Cada uno de los libros presenta la historia en la que se trata el problema a superar. Concluido el cuento, se ofrece una explicación para el adulto de lo que le está ocurriendo al niño y también se dan unos pequeños consejos (llamados terapiconsejos) para acompañamiento y orientación.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de CARMEN VILLANUEVA RIVERO

Portada de LA LEONA MARIPILISTA EN EL COLEGIO SE DESPISTA
Portada de EL PERRITO ANTÓN SE COMPORTA COMO UN MATÓN

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.