ANTICANCER. LA SORPRENDENTE HISTORIA REAL DEL DESAFÍO DE UNA DIAGNOSIS

Portada del libro ANTICANCER. LA SORPRENDENTE HISTORIA REAL DEL DESAFÍO DE UNA DIAGNOSIS

DAVID SERVAN-SCHREIBER
Lecturas complementarias
ESPASA-CALPE
2008

El autor sostiene la teoría de que la combinación de la práctica convencional de la medicina con una metodología natural, potenciadora de las capacidades del cuerpo y la mente, incide positivamente en el tratamiento y la superación del cáncer. Asimismo, analiza con rigor determinadas conductas y hábitos frecuentes de nuestra sociedad que pueden favorecer la aparición de la enfermedad, y recomienda prácticas y ejercicios destinados a frenar su avance y fortalecer la salud. David Servan-Schreiber relata en estas páginas el fruto de su experiencia (él mismo fue víctima de la enfermedad), algo que contribuye decisivamente a acercar el texto al lector. El tono del libro es enormemente positivo y esperanzador. Su carácter práctico (el autor se refiere a su obra como una recopilación de consejos) es otro de los argumentos que permiten prever el éxito de ventas. Incorpora esquemas e ilustraciones que avalan la intención didáctica y la voluntad de claridad del autor.

Otros libros de DAVID SERVAN-SCHREIBER

Portada de CURACIÓN EMOCIONAL