ANIZETO CALZETA II: RUEDAS Y EL SECRETO DEL GPS

9788420400273
Infantil
ALFAGUARA
2012

Hola! Lo que tienes en tu mano es un libro de toda la vida. Para que leas un poco todas las noches antes de acostarte. O los domingos después del desayuno. Bueno, cuando te dé la gana. Pero como también te gusta la música, los vídeos y los juegos y todo no cabe en el papel, con un móvil con conexión a internet puedes convertir este libro en una tableta. Para que cantes con Anizeto, soluciones misteriosos enigmas con Ruedas y aprendas trucos de magia. Y, cuando hayas alucinado en colores, deja el teléfono y vuelve otra vez al libro porque la aventura es súper misteriosa. Tan misteriosa que yo me estoy muriendo de ganas de que se me olvide Ruedas y el secreto del GPS es el segundo caso de Anizeto Calzeta, el detective más barato del mundo, y su joven ayudante Ruedas. Prepárate a reír las ocurrencias de Gonzalito Peripuesto y la malvada Begoña Carroña. Y descubre por qué les duele tanto la espalda a los alumnos del colegio de los apesadumbrados señores Pómez. Lectura recomendada a partir de 9 años.

Otros libros de GUILLERMO FESSER

Portada de CUANDO DIOS APRIETA, AHOGA PERO BIEN