LOS ÁNGELES MUEREN POR NUESTRAS HERIDAS

Portada del libro LOS ÁNGELES MUEREN POR NUESTRAS HERIDAS

YASMINA KHADRA
DESTINO
2013

En la Argelia de entreguerras, el pueblo del joven Turambo desaparece sin dejar rastro tras un corrimiento de tierra. Su familia pierde todo lo que tenía, pero Turambo es un chico muy especial. No está dispuesto a dejarse llevar por la miseria y, mucho menos, a abandonar sus sueños. Un día alguien le dice que lo difícil no es forzosamente imposible, que lo único que hay que hacer para alcanzar la luna es ponerse en marcha, y así Turambo emprende una apasionante aventura hacia lo que siempre ha deseado: una vida nueva en la ciudad «europea» de Orán. Al llegar allí sin saber muy bien cómo, una pelea callejera lo inicia en el mundo del boxeo, con la promesa de convertirse en una estrella mundial. Y aunque Turambo consigue gloria y dinero, ningún trofeo hace estremecer su alma como la mirada de una mujer. De Nora a Louise, de Aída a Irene, busca el sentido a su vida en un mundo en el que la ambición y el poder son los reyes absolutos, y no queda espacio para el amor. Éste será el principio de una vida marcada por la culpa, en la que perderá muchas de las cosas que antes creía importantes, pero descubrirá el valor de la amistad y el perdón, además de vivir una gran historia de amor.

Otros libros de YASMINA KHADRA

Portada de KHALIL
Portada de LA PARTE DEL MUERTO
Portada de TRILOGÍA DE ARGEL
Portada de DIOS NO VIVE EN LA HABANA
Portada de A QUÉ ESPERAN LOS MONOS...
Portada de LO QUE SUEÑAN LOS LOBOS
Portada de EL OLIMPO DE LOS DESDICHADOS