AMORES IMPERFECTOS

Portada del libro AMORES IMPERFECTOS

SONIA URBANO
DEBOLSILLO
2008

¿Qué chica no ha soñado con un compañero que fuera tan seductor como James Bond, tan solidario como Robin Hood o tan arrojado como Indiana Jones? ¿Qué mujer no ha proyectado en su amado los valores de su hombre ideal? Es una realidad que los arquetipos masculinos ejercen gran influencia sobre las preferencias sentimentales femeninas. Y es fácil dejarse engatusar por el hombre que más se acerque a nuestro ídolo soñado. Sonia Urbano disecciona en este libro los catorce arquetipos masculinos más significativos con profundidad y amenidad, a partir de ejemplos cinematográficos y literarios. En las páginas de Amores imperfectos, encontraremos reflejados a hombres que han estado muy cerca de nosotras en unas afiladas y divertidas descripciones que esconden cargas de profundidad. Bajo todas ellas late un mensaje común: entendamos a los hombres con sus virtudes... pero sobre todo con sus defectos, que no son pocos, y sepamos cómo manejar estos últimos para construir mejor nuestra propia felicidad.