AMOR AL PRIMER MORDISCO

SHERRILYN KENYON
Romántica
TERCIOPELO
2008

Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon Hace quinientos años que el alma de Espereta se unió a la de su esposo, Velkan, para convertirse en inmortales. Ahora deben luchar contra un viejo enemigo y contra la pasión que amenaza con consumirles. Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks Unas oscuras pesadillas en las que aparece una hermosa mujer y un ser extraño persiguen a Joe Ciponte en medio de la noche. Ahora, la pesadilla se ha hecho realidad... El regalo, de Susan Squires Lo único que el mayor Davis Ware desea es pedir la mano de la hermosa Emma Fairchild. Pero le reclaman para que se presente de nuevo en la batalla y que se enfrente a un destino desesperado. Y Emma se aventurará en el mismo infierno para salvarle. El olvidado, de Ronda Thompson Lady Anne Balwin desea liberarse de las ataduras de la corrección. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, sabe que ha encontrado algo más de lo que esperaba. Cuatro historia inéditas de deseo sobrenatural.

Otros libros de SHERRILYN KENYON

Portada de DISFRUTA DE LA NOCHE