AMANDA: DIARIO DE UNA BRUJA MODERNA. SECRETOS DE FELICIDAD COTIDIANA

Portada del libro AMANDA: DIARIO DE UNA BRUJA MODERNA. Secretos de Felicidad Cotidiana

OLGA ALBALADEJO JUÁREZ
Lecturas complementarias
EQUIPODIFUSOR
2014

Porque ser felices no implica introducir grandes cambios en nuestro día a día, ni es un conocimiento mágico al que sólo puedan aspirar unos pocos. Si tu quieres ser feliz aquí tienes las claves… los secretos. Pequeñas pistas, cambios, reflexiones y consejos que ya han utilizado cientos de personas para ser más felices en su día a día. Haz la prueba: abre el Diario por un día cualquiera y aplica en tu vida el secreto que te propone Amanda. Una vez dado el primer paso ¡ya no podrás dejar de leer y de practicar sus consejos! Disfruta conociendo los secretos de la felicidad, intégralos en tu vida y sé feliz para siempre. Según explica su autora, Olga Albaladejo: “A lo largo de los años de trabajo con personas tanto en la empresa, como desde mi consulta/despacho como psicóloga, coach y especialista en terapias naturales he podido comprobar que las personas suspendemos consistentemente la asignatura de VIVIR. Pasamos los días, meses y años esperando a que nos llegue el milagro de la felicidad, o del éxito, o sencillamente del sentirnos bien. Nuestro sistema educativo hace que invirtamos años preciosos en el aprendizaje de conocimientos, pero ni una de las asignaturas que estudiamos nos enseña a gestionar nuestras emociones, a pensar en positivo, o a ser personas. Diario de una bruja moderna (Secretos de felicidad cotidiana) pretende aportar claves sencillas en esta dirección. Pequeños consejos, ejercicios y reflexiones que cualquiera puede realizar y con los que sorprenderse por el impacto de los resultados. Todo ello escrito en clave de humor y bajo la estructura de un Diario (o de un moderno blog) para facilitar una lectura amena y de complicidad creciente con la autora, Amanda.”