AGENDA 2015. AñO DE FORTALEZA

LOUISE L. HAY
Lecturas complementarias
URANO
2014

Este año vamos a trabajar la fortaleza. Vivimos en una sociedad a la que le gustan las personas fuertes, pero a pesar de la importancia que le damos a aparentar que lo somos, cada vez hay más personas deprimidas y que se sienten débiles. No te pido que aparentes nada, sino todo lo contrario, que te atrevas a ser tú. En la práctica de la fortaleza hay tres pasos fundamentales: reconocer, aceptar y perseverar. Primero reconoce lo que te está sucediendo. Segundo, acéptalo y deja que se manifieste tal cual. Y por último, está la perseverancia o intentarlo todos los días todas las veces que haga falta. Los cambios no se producen de la noche a la mañana, son fruto del hábito. Llora, ríe, canta, baila, corre, salta, respira profundo, medita, haz cualquier cosa que no perjudique a nadie y que te sirva para relajarte, despejar tu mente y ser más feliz. Da las gracias por cada logro por pequeño que te parezca, el agradecimiento lo consolidará y te dará fuerzas para seguir avanzando. ¡Bienvenidos al 2015! ¡Gracias nuevo año por las 365 oportunidades que nos ofreces para descubrir nuestra verdadera fortaleza!

Otros libros de LOUISE L. HAY

Portada de TODO ESTÁ BIEN