EN LAS AFUERAS DE LONDRES SEGUIDO DE NUESTRA SEñORA DE LA MUERTE

Portada del libro EN LAS AFUERAS DE LONDRES seguido de Nuestra señora de la muerte

SIR ARTHUR CONAN DOYLE
Narrativa
ESPUELADEPLATA
2014

Un relato sobre la vida y relaciones de tres familias recién instaladas en tres casas de una nueva urbanización a las afueras de Londres. En las afueras de Londres (Beyond the city) es la sexta novela de Arthur Conan Doyle (1859-1930) y fue publicada por vez primera en 1892, el mismo año en que aparecieron Las aventuras de Sherlock Holmes, tercer volumen de la serie. Últimamente ha vuelto a ser varias veces reeditada en Gran Bretaña y los Estados Unidos, no así entre nosotros; lo que quizás se deba a que no es un novela histórica o de aventuras sino de costumbres contemporáneas, un tanto dickensiana, en la que se entrelazan el humor y el suspense. Trata de la vida y relaciones de tres familias recién instaladas en tres casas de una nueva urbanización a las afueras de Londres. La única edición castellana, hasta la fecha, (que incluía también el relato de misterio Nuestra señora de la muerte) apareció hace ya más de un siglo.

Otros libros de SIR ARTHUR CONAN DOYLE

Portada de TODO SHERLOCK HOLMES
Portada de MICAH CLARKE
Portada de PIRATAS Y MAR AZUL
Portada de SHERLOCK HOLMES ANOTADO. Las novelas
Portada de ESTUDIO EN ESCARLATA
Portada de ESTUDIO EN ESCARLATA. EL VALLE DEL TERROR (Club del Misterio)
Portada de EL MISTERIO DE LOS BAILARINES; LUCERO DE PLATA
Portada de LAS AVENTURAS DEL PROFESOR CHALLENGER
Portada de LA LAMPARA ROJA
Portada de SHERLOCK HOLMES
Portada de SHERLOCK HOLMES: LAS MEJORES AVENTURAS
Portada de LAS AVENTURAS IMPRESCINDIBLES 1. DE OXFORD A LAS CATARATAS DE REICHENBACH