ADORNOS DE NAVIDAD

ISABEL y GÁNDARA GARCÍA
Lecturas complementarias
EDAF
2013

En Navidad todos pensamos en preparar nuestro hogar con cariño, tiempo y dedicación, para que sean los mejores días del año. Una navidad inolvidable. Siempre nos proponemos adornar el hogar y cada uno de los rincones con los adornos que nos llegan al corazón, por su color, textura o materiales. Adornos de Navidad es una obra con la que aprenderás, junto a Dayka, una de las empresas emblemáticas y líderes en el sector de la creación y las técnicas decorativas, cómo crear y decorar personalmente cada uno de los motivos y adornos que elijamos para regalar o para nuestro hogar, gracias a las explicaciones paso a paso, tanto en la elaboración como de los materiales y técnicas que habrá que aplicar. Porque estamos convencidos de que pocas cosas dan tanta satisfacción como el trabajo hecho por uno mismo, te damos la oportunidad de descubrirlo gracias al mundo que te ofrecemos de creatividad e ilusión, en el que tú mismo podrás crear tu espacio. Conoceremos todos los materiales ncesarios, así como todas las técnicas decorativas para hacer distintos trabajos: árbol de navidad, adorno para puertas, tarjetas de Navidad, belén con portal, un nacimiento con siluetas, el acebo con campanas, lámparas, etc.