ADIÓS HIPERTENSIÓN (REMEDIOS NATURALES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS)

Portada del libro ADIÓS HIPERTENSIÓN (REMEDIOS NATURALES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS)

MARIBEL MELIÁN
B06Y1DSNST
AUTOPUBLICADO
2017
MaribelMelian

EL LIBRO MÁS COMPLETO SOBRE HIPERTENSIÓN ESCRITO HASTA AHORA

Es una guía PRÁCTICA muy completa y con un lenguaje sencillo, donde aprenderás a aplicar los mejores métodos naturales y terapias complementarias para solucionar este problema de manera fácil, segura y con resultados garantizados.

MÁS DE 200 REMEDIOS

Descubrirás muchos consejos, alimentos, zumos y plantas para resolver o prevenir la hipertensión aguda y crónica, y sentirás los resultados en poco tiempo.

Descubre ahora todo lo que necesitas saber para acabar con tu doloroso trastorno. Conoce sus causas, su prevención y sus síntomas de alarma.

Además, aprenderás a:

. Como beneficiarte con aromaterapia y aceites esenciales.
. Como te puede ayudar la cromoterapia.
. Como saber qué flores de Bach te convienen.
. Como probar con las gemas o cristales más efectivos.
. Como lograrás atajarlo con homeopatía.
. Como limpiar tu organismo con otros micronutrientes.
. Como actúa la oligoterapia.
. Qué asanas o posturas de Yoga son las que mejor funcionan.
. Qué soluciones te da la Medicina Ayurvédica.
. Qué remedios fáciles te ofrece la Medicina Tradicional China (masaje, auriculoterapia, fitoterapia china, Chi Kung...).

Todo esto con un lenguaje fácil y que va "directo al grano".

Estarás informado/a de los efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones de lo recomendado.

¡Dile adiós a tu hipertensión!

¿POR QUÉ ESTOY CUALIFICADA PARA DARTE ESTA AYUDA?

Porque soy naturópata desde hace casi 20 años. Debido a que desde niña me interesaba mucho el tema de las enfermedades, fue que acabé dedicándome a la naturopatía. Al principio, para solucionar mis propias dolencias y más tarde, para poder ayudar a otras personas.

Otros libros de MARIBEL MELIÁN

Portada de ADIÓS ESTREÑIMIENTO (REMEDIOS NATURALES, TERAPIAS ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS)