¡ADELGAZA SIN HAMBRE Y CON HUMOR! CON MIS RECETAS PROTEICAS!

Portada del libro ¡ADELGAZA SIN HAMBRE Y CON HUMOR! CON MIS RECETAS PROTEICAS!

CARMEN ALBO
Lecturas complementarias
ILUSTRADOSGRIJALBO/LUMEN
2013

Tras el éxito de ¡Yo sí conseguí adelgazar! con mis recetas proteicas vuelve Carmen Albo con nuevas creaciones gastronómicas que te ayudarán a seguir tu dieta proteica de forma fácil y sin caer en el aburrimiento. En el libro podrás encontrar recetas tan suculentas como: pulpo con vieiras a la brasa, pudding de trucha, osobuco con patatas al placebo, brochetas de pollo a la provenzal o un simple y socorrido bistec a la plancha pero con «algo de cuento» en el acompañamiento. En el apartado postres y dado que esta dieta requiere muchas veces de algo dulce o de un postre complementario para «rellenar » el estómago, se pueden encontrar una gran variedad de recetas dulces. En cada receta se incluye trucos económicos, que te ayudarán a seguir la dieta sin que suponga un sobrecoste en tu cesta de la compra, y consejos de motivación para adelgazar con buen humor y ayudarte de forma positiva a perder los kilos en poquísimo tiempo y comiendo las cantidades que tú quieras. Además y para que te resulte aún más fácil, al final del libro se incluyen ideas de menús proteicos con las recetas ordenadas por ingredientes.

Otros libros de CARMEN ALBO

Portada de YO SÍ CONSEGUÍ ADELGAZAR CON MIS RECETAS