A PRUEBA DE BOMBA

EMILY GIFFIN
Chick-lit
DEBOLSILLO
2007

Primero llega el amor. Después, el matrimonio. Y luego... ¿la maternidad? ¿No es esto lo que todas las mujeres desean? Desde luego no Claudia Parr, y justo cuando ya ha desesperado de encontrar a un hombre que piense lo mismo conoce al cálido, maravilloso Ben. Las cosas parecen demasiado buenas para ser ciertas: se han enamorado y han decidido romper con la tradición de «no hay matrimonio que sobreviva sin hijos, eso en el caso de que sobreviva». Pero entonces lo inesperado sucede: uno de ellos ha cambiado de opinión. Uno de ellos, después de todo, quiere tener hijos... A prueba de bomba habla sobre lo que ocurre en la pareja perfecta cuando ambos dejan de querer lo mismo. Sobre estar seguro del tipo de vida que llevas y de repente darte cuenta de que nada es como pensabas que debía ser, y que no existe compromiso posible. Es sobre decidir qué es más importante en la vida y aprovechar las oportunidades para obtenerlo. Pero, sobre todo, es sobre las cosas que hacemos ­o que no hacemos­ por amor.

Otros libros de EMILY GIFFIN

Portada de ESTO ES LO QUE IMPORTA
Portada de EL VIAJE DE DARCY
Portada de EL HOMBRE DE TU VIDA
Portada de ¿ME LO PRESTAS?