365 DÍAS CON LA CHICA DE LOS PLANETAS

Portada del libro 365 DÍAS CON LA CHICA DE LOS PLANETAS

HOLDEN CENTENO
SUMADELETRAS
2015

«Tengo heridas en las manos de no tocarte y de escribirte tanto». Después de un año vuelvo para cerrar el círculo. 365 días, 8760 horas, muchos centenares de miles de minutos para contarte y solo unas cuántas páginas de papel. Tal vez sea imposible concentrar nuestra historia en unas hojas, pero es el único lugar en el que te encuentro siempre. Aquí está el punto y seguido que es también en nuestro caso el punto y final. La última gota de tinta que derramarán mis venas donde ahora me pregunto si realmente fuimos una gran casualidad, un azar inédito, está dentro de este libro. Ábrelo y después no hará falta que nos digamos nada. 365 días con la chica de Los Planetas es la cara B de la historia de Holden Centeno con la chica de Los Planetas. En estas páginas Holden vuelve a la transparencia narrativa de la primera parte de la historia y nos descubre paso a paso las emociones, sentimientos y vivencias que ha traído consigo la publicación de su historia de amor: el nacimiento del blog, la idea del libro, la publicación... Pero sobre todo cómo ella, a raíz de todo esto, ha vuelto a ser parte de su universo. O no.

Otros libros de HOLDEN CENTENO

Portada de MI SILENCIO HABLA DE TI