11/09/2001

847901802X
RBA
2001
Orreaga

11/09/2001 , el libro de Noam Chomsky -estructurado a través de siete largas entrevistas de periodistas extranjeros durante el primer mes y medio posterior a los ataques al World Trade Center y al Pentágono-, es un ensayo lúcido y contundente sobre los hechos y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre. 11/09/2001 no sólo analiza las causas y consecuencias de los atentados y la reacción del pueblo norteamericano sino que cuestiona las razones de la guerra y los bombardeos. Chomsky , siempre crítico con el poder y la industria militar, da una visión radicalmente nueva del conflicto, se opone a una guerra que sólo inflingirá un enorme castigo a víctimas inocentes y revela los intereses ocultos de los países occidentales. Este libro, sin duda, desatará un debate profundo y removerá nuestra conciencia.

Otros libros de NOAM CHOMSKY

Portada de ¿QUÉ CLASE DE CRIATURAS SOMOS?
Portada de MALESTAR GLOBAL. Conversaciones con David Barsamian sobre las crecientes amenazas a la democracia
Portada de RÉQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO. Los diez principios de la concentración de la riqueza y el poder
Portada de UNA NUEVA GENERACIÓN DICTA LAS REGLAS
Portada de ESTADOS FALLIDOS
Portada de EL BENEFICIO ES LO QUE CUENTA
Portada de RAZONES PARA LA ANARQUÍA
Portada de ¿QUIÉN DOMINA EL MUNDO?
Portada de LOS NUEVOS INTELECTUALES
Portada de AMBICIONES IMPERIALES