100 BALAS. VOLUMEN 1

Portada del libro 100 BALAS. VOLUMEN 1

Autor
BRIAN AZZARELLO, EDUARDO RISSO
Título original
100 Bullets
ISBN/ASIN
9788484314585
Género
Cómics, Novela Gráfica
Editorial
PLANETA DE AGOSTINI
Edición
2011
Páginas
592
Creada por
J.Doe

Sinopsis

100 balas nos cuenta las historias de diferentes personajes a los que un día un misterioso desconocido les entrega una pistola y 100 balas irrastreables, además de pruebas sobre la culpabilidad de alguien cercano a ellos que les ha destrozado la vida. Así, en cada historia vemos como los diferentes protagonistas tienen la posibilidad de vengarse con total impunidad y la decisión sobre cometer el crimen o no queda enteramente en su manos.
Además de las diferentes historias que se suceden, la serie va arrojando pistas sobre la pregunta que inevitablemente pronto se hace el lector: ¿quien es el hombre que entrega el maletín con las 100 balas y cuales son sus motivaciones?

El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura. Esta edición presenta la obra completa en cuatro libros de lujo, todos ellos incluidos en un estuche que imita el maletín del agente Graves. Incluye la serie completa de 100 BALAS por Brian Azzarello y Eduardo Risso, en más de 2.300 páginas recopiladas en 4 libros, de 592 páginas cada uno, encuadernados en cartoné, con cinta de lectura y papel estucado. Brian Azzarello: "Siempre me ha impresionado el cuidado y detalle que Planeta ha dedicado a ’100 Balas’ durante estos años, pero esta colección va más allá de cualquier cosa que haya visto antes: es espectacular. Estoy asombrado por el enfoque que se ha llevado a cabo, así como por la presentación que tiene. Los lectores norteamericanos de ’100 Balas’ tienen motivos para estar celosos".

import_contacts Más libros

A quien le ha gustado 100 BALAS. VOLUMEN 1 también le ha gustado

Portada de EL ALA ROTA
Portada de LAS UVAS DE LA IRA
Portada de VIAJE AL FIN DE LA NOCHE
Portada de MORT CINDER
Portada de LOLITA
Portada de RAYUELA
Portada de LIBRO DEL DESASOSIEGO
Portada de MIRACLEMAN 1: EL SUEÑO DE VOLAR
Portada de CUENTOS COMPLETOS
Portada de HERMOSOS Y MALDITOS
Portada de ILÍADA
Portada de EL RUIDO Y LA FURIA

Otros libros de BRIAN AZZARELLO, EDUARDO RISSO

Portada de BATMAN / DEATHBLOW: AFTER THE FIRE
Portada de BATMAN: CONDENADO: LIBRO UNO

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.