Wisseppi Opciones de perfil

"Un hombre sabio teme tres cosas, una tormenta en el mar, una noche sin luna y la colera de un hombre bueno"

Registrado hace mas de un año

11 votos, con una media de 7.73

4 reseñas

0 fichas creadas

1 comentarios en reseñas

Última actividad

Wisseppi ha votado la reseña CÁNCER CON AZÚCAR
"Olvidable, poca cosa encuentro en esta obra que merezca la pena reseñar. La obra parece ir cocinando la situación para intentar que las últimas páginas sean lacrimógenas y sentimentales, a mi parecer de una manera artificial, utilizando unos personajes adolescentes que en demasiadas ocasiones no lo parecen, con reflexiones y diálogos alejados de personas de sus edades. Demasiado artificial y \"facilona\"...
Wisseppi ha escrito la reseña
""
Wisseppi ha votado BAJO LA MISMA ESTRELLA con un 7
Portada de BAJO LA MISMA ESTRELLA
Wisseppi ha escrito la reseña
""
Hace mas de un año
Wisseppi ha empezado a leer CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)
Portada de CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)
Wisseppi ha votado JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1) con un 8
Portada de JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)
Hace mas de un año
Wisseppi ha terminado de leer JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)
Portada de JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)
Wisseppi ha votado la reseña ME ENCANTÓ
"Un libro adictivo, que recrea perfectamente las situaciones o te envuelve con los sentimientos de los personajes. Uno de los libros de fantasía que recomendaría sin dudarlo. Lo malo es que me enteré de que era una saga cuando lo llevaba por la mitad...no pude dejar de leerlo ¡y ahora tengo que esperar!"
Wisseppi ha votado la reseña MUY BUENO
"Aunque no soy aficionado de la novela fantastica, los personajes y la ambientacion de esta novela enganchan. espero con ansia la segunda parte"