Fanda Opciones de perfil

Registrado hace mas de un año

191 votos, con una media de 6.71

2 reseñas

6 fichas creadas

2 comentarios en reseñas

Última actividad

Fanda ha escrito un comentario en la reseña ÉPOCA

"Disculpado. Gracias lo tendré en cuenta."
Fanda ha creado la ficha de LA LOCA DE LA CASA-LA RAZÓN DE LA SINRAZÓN
Portada de LA LOCA DE LA CASA-LA RAZÓN DE LA SINRAZÓN
Fanda ha escrito un comentario en la reseña ÉPOCA

"Hola, no me han asustado, pero por muy poco. No quería crear polémica. Con lo de "ñoño" no quería decir que fuera malo. En los clásicos siempre hay algo. Para mi es difícil explicar. Si miráis mi lista de libros leídos, veréis que he leído varios, no tantos cómo me gustaría. Me apasionan los personajes, porque intento entenderlos desde su perspectiva. Seguramente he confundido el...

Fanda ha empezado a leer LA LOCA DE LA CASA
Fanda ha votado LA LOCA DE LA CASA con un 5
Fanda ha añadido a sus listas LA LOCA DE LA CASA
Fanda ha escrito la reseña CUENTOS QUE NO SON PARA NIÑOS
"Cada uno de ellos nos deja un aspecto de la vida y la vivencia del autor. La extrema sensibilidad, el alma fácilmente arañable que Wilde ocultaba con su británica fachada quedan al aire."
Fanda ha escrito una nota
A continuación os pongo un enlace, por si os interesa la I Feria Virtual del Libro. www.feriavirtualdellibro.es
Fanda ha votado HISTORIAS FANTÁSTICAS con un 4
Portada de HISTORIAS FANTÁSTICAS
Fanda ha escrito una nota
Hola PGS, gracias, pero ya le envié a Hamlet la sinopsis para que la incluyera. Supongo que no ha tenido tiempo.