REFLEXIONES Y UN GRAN FINAL.

b29a097f0668b91c90d29b9cc84543
Este segundo capitulo de la saga me ha enganchado menos que el anterior durante la mayor parte de la obra. Pero lo ha compensando con creces con un increible final que me deja con ganas de incarle el diente al tercero. Interesantes las reflexiones que se hacen en el libro sobre amor, destino,guerra, naturaleza y los seres que son diferentes. Yo resaltaria las reflexiones que he mencionado la primera y la ultima. Por ultimo, resaltar que normalmente las cosas nunca son lo que parecen en este libro. Resaltar, la confunsion entre sueños y relidad en la ultima parte del libro.
hace 13 años con una nota de 3

ARRASTRA

a88d2e446089913ca6cf
Me ha gustado mucho este libro. Su principal fuerte es que te atrapa y no te deja parar hasta que no has acabado la aventura que te cuenta. Y es que este libro va desarrollandose de una forma curiosa para contar una historia, que supongo en los otros libros de la saga continuara. En principio... la que seria la historia principal seria la que menos ocuparía en el libro, lo demas son aventuras pasadas de Geralt. Por ultimo, muy interesantes las alusiones a cuentos como el flautisa de Amelin.
hace 13 años con una nota de 2