CUANDO SE DECIDE MORIR

c017fba7eb07d95896d2
Interesante reflexión sobre le hecho si debemos tomar la decisión de morir o vivir, más alla de las piedras en el camino de la vida, intentar suicidarse y que no resulte es un más frustrante debido al centenar de preguntas que habrán que responder una por una. Además de la reflexión de Veronika, en el camino del libro se iran integrando historiales de otros pacientes que hará la historia mucho más amistosa con el pasar del tiempo, lo que hará que se convierta en tu libro favorito en las tardes o los fines de semana en soledad e introspección.
hace 10 años con una nota de 0

DÍAS DE VIOLENCIA, DÍAS EN FAMILIA

96fddc1d238e5b8a9a5f
Buena historia familiar que involucra varios elementos que se han ido perdiendo con el tiempo, elementos tan importantes como son los valores de la sociedad occidental. Lo que más me gusta de Carlos, es su capacidad para enseñar mediante una historia, pocos novelistas me han sabido cautivar con el melodrama de la vida mezclandola con una linda enseñanza. Creo que cualquier persona que ame las novelas disfrutará con este libro sin la necesidad de pertenercer a un estilo obligado de orientación teologica.
hace 10 años con una nota de 2

LA BELLEZA DEL SUFRIMIENTO

e62bfcfcf9a1d315f6a3
Creo estar ante una obra de total sufrimiento de manera silenciosa, lo que hoy en día llamariamos con etiqueta de "Stress". Madame Bovary una mujer que tiene lo que cualquier mujer desearía tener un buen marido, una buena situación de dinero y una excelente fama como mujer bien, cae en un descuido que fue el descuidar su propia alma. Te envito a leer una visión alternativa sobre el amor y la aventura del buen vivir, del cual podras sacar tu propia reflexión sobre lo que es realmente el temor, la ambición y la soledad estando rodeado de personas. Tal vez logres ver las diferentes formas...
hace 9 años con una nota de 3

VIAJES

f254f8fcbdc6a0e03b16
Siento que la química que existe ambos personajes es de cierta forma lo que todos queremos en la vida. Si tuviera que dividirme en dos dejaria que una parte mia se equivocara todos los días como tambien dejaría que una parte mia observará y aprendiera de mi propio error sin afectar el tiempo ni espacio, En resumen, Narciso y Goldmuno, se transformar en un libro para pensar por horas, meses, días y tal vez años. Lealo si tiene tiempo.
hace 10 años con una nota de 3