Reseñas de Brunner89 Opciones de perfil

Portada de 89e2f32b9cd0652d22d0
EL PRINCIPIO DE LA INFANCIA en EL PEQUEÑO VAMPIRO
Es la primera historia de una saga inolvidable para quien la haya leído, sobretodo en la infancia. Divertida, entretenida y con gran cantidad de humor vampirico para los mas pequeños.

0 comentarios, puntuación: 2 con 1 votos
Escrita 7 de Junio de 2011

Portada de 18a35506fa0b328637b2
EL JOVEN SHERLOCK HOLMES en TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN
Una historia divertida de intriga para el publico juvenil, donde la rapidez mental del protagonista junto a secundarios entretenidos consigue cautivar para que no la puedas dejar de leer.

0 comentarios, puntuación: 3 con 1 votos
Escrita 7 de Junio de 2011

Portada de a2726d44013750712f2f
GRANDE ANDREU en DIGO YO
Uno de los mejores cómicos españoles que hace reír a sus seguidores de nuevo, con este libro donde sus mejores monólogos sacan una sonrisa a todos los que lo leen.

0 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos
Escrita 6 de Junio de 2011

Portada de eb3ef4715c0cec8ce237
HISTORIA ENTRETENIDA en LA SOMBRA DEL MINOTAURO
Es una novela entretenida, fácil de leer y variada. Una historia que pasa de los juegos de ordenador en 3D a la mitología griega, con protagonistas muy comunes y te hace pasar tensión en algunos momentos.

0 comentarios, puntuación: 1.67 con 3 votos
Escrita 31 de Mayo de 2011

Portada de 4432f106a1d00ceb1968
PROTAGONISTA IRREAL en NUEVO DIARIO DEL JOVEN MANIÁTICO
A mi parecer este libro es entretenido, aun con partes un poco densas por la aparición de articulos que no acaban de pegar con la historia, se intenta que el protagonista sea real para poder congeniar con el pero es demasiado exagerado, ya que hoy en dia ningun adolescente cuando tiene un problema intenta solucionarlo por el camino de la informacion, sino que va por el camino más rapido, el del medio.

0 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos
Escrita 29 de Mayo de 2011