MANDARINA

Editorial:DEBOLSILLO
Edición: 2004

Ficha creada por Shorby

MANDARINA

Hoy, una de las finalistas al Premio La Sonrisa Vertical en el 2000, que además es una autora que me gusta mucho.

Tenemos un libro de temática erótica contado en forma de relatos que a su vez van ligados a través de una relación telefónica. Laura recibe llamadas de un desconocido todas las mañanas, él le pide que le cuente historias de corte sado, así que vamos siguiendo esta extraña relación página a página, donde además de los relatos tenemos una estrechez de lazos entre ambos que resulta bastante creíble.
¡Y con giro final!

Asistimos a un intercambio de fantasías, con momentos bastante subidos de tono, sin llegar a ser vulgares… es algo que me gusta de la autora, es una escritora realmente elegante, cuente lo que cuente.

Ojo, abstenerse fans del señor Grey, porque por suerte no tiene nada que ver con ese tipo de literatura; aún dejando escenas algo explícitas (tampoco para llevarse las manos a la cabeza) y de corte similar, no se hace repetitivo. Además tenemos el puntito de qué pasa entre los participantes de la conversación, si es que pasa algo.

Un libro bastante sencillo en cuanto a historia en general, un erotismo más bien light interesante de leer, cortito, dejándonos disfrutar de uno de los libros más conocidos de la autora; aunque personalmente no lo recomendaría para empezar a leerla, ya que tiene otros bastante majos.

Igualmente, como todo lo que leo de ella, me ha gustado mucho. Este en concreto es perfecto para echar dos o tres tardes, ahora que vienen los momentos de sofá y mantita.

Escrito por Shorby hace un mes, Su votacion: 6