En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CRIMEN Y CASTIGO

Autor: FIODOR M. DOSTOIEVSKI
ISBN: 9788497939072
Género: Clásicos de la literatura
Editorial:CÁTEDRA
Edición: 2008
Número de páginas: 704

LIBRO QUE LLEVARÍA A UNA ISLA DESÉRTICA
0 con 0 votos

Por mucho, lo mejor que he leído, y desde entonces muchos libros muy buenos he leído. No es, una vez más, el estilo del autor. Es esa capacidad de sentirme el protagonista, el policía, y Sonia.Es esa destreza en hilvanar a zancadas en los pensamientos más profundos. Será que son puras proyecciones personales (las mías).

La única vez que he dejado pasar mi parada en un viaje hasta bajarme 20 km después, sólo cuando terminé de leer el intenso diálogo entre culpable y policía.

Escrito por jjsj hace 2 meses, Su votacion: 10

Poverello hace 2 meses

Si a mí me obligaran a llevarme solo uno, me negaba a irme a la isla desierta. Posiblemente, entre ellos, sí que estaría Crimen y castigo.

jjsj hace 2 meses

Sí, jaja, una vez me hicieron la pregunta y fue un conflicto para mí. Escoger no entre los mejores, sino entre los que más me habían impactado, o transformado, los que habían marcado un antes y un despés en mi vida, en mi desarrollo, independientemente de lo bien escrito que pudieran estar.

Hace tiempo definí que era este el que llevaría, aún si tuviera que ser sólo uno. Eso desde el punto de vista romántico. Quizá en realidad llevaría uno con técnicas de cómo sobrevivir solo.

Poverello hace 2 meses

Sí, y el conocido ejercicio ese de la NASA de que pondrías en primer lugar: oxígeno, cerillas... Jeje.

Debes estar logueado para escribir un comentario