jjsj Opciones de perfil

La memoria de Abulcásim era un espejo de íntimas cobardías. ¿Qué podía referir? Además, le exigían maravillas y la maravilla es acaso incomunicable: la luna de Bengala no es igual a la luna del Yemen, pero se deja describir con las mismas voces. Abulcásim vaciló; luego, habló:

Registrado hace 16 días

De Cuba

173 votos, con una media de 7.3

6 reseñas

26 fichas creadas

7 comentarios en reseñas

Última actividad

jjsj ha votado la reseña VALE LA PENA
"Permitidme empezar el comentario dando las gracias (muchas gracias) a mi cabezonería sin cuyo empuje y determinación no hubiera sido posible la lectura de esta novela. Gracias por animarme a volver a Bolañó tras el mediano éxito que tuvieron conmigo sus detectives salvajes (prometo solemnemente una atenta relectura). Gracias porque no paró de incitarme a continuar a pesar de que el recelo con el que...
Hace 6 días
jjsj ha escrito la reseña
""
Hace 9 días
jjsj ha votado la reseña ME ENCANTÓ
"Me encantó, en todos los aspectos. Entiendo el por qué es un libro tan famoso, es espectacular. Nos hace sentirnos como niños de vuelta, no solo por ser un relato para ellos, sino que para leerlo se necesita la mentalidad de un pequeño, en el caso de que no sea así no se le va a poder encontrar mucho sentido; me ha pasado, por eso lo digo. Algo que siempre voy a extrañar de mi infancia son los libros...
jjsj ha votado la reseña SIMPLE Y EFICAZ
"Saint- Exupery nos hace reflexionar sobre lo que es lrealmente importante en la vida a traves de los ojos del principito. Es el primer libro que lei en frances . Me gusto mucho !"
jjsj ha votado la reseña TODA UNA AVENTURA
"Lectura obligada, nos recuerda los valores y el poder de la amistad."
Hace 10 días
jjsj ha votado la reseña MAGÍNIFICO
"Un libro que deberíamos incorporar a nuestra vida desde niños y nunca dejarlo ir. Siempre necesario."
jjsj ha votado la reseña NO ES SOLO PARA NIÑOS
"Un libro ideal para leer y terminarlo en cualquier momento por su fácil lectura. Si tienes que coger el autobus para media hora y no se te ocurre que hacer, llevate esta pequeña obra maestra. No te arrepentirás"
Hace 10 días
jjsj ha votado la reseña PRINCIPITO
"es un libro para todas las edades, bastante bonito"
jjsj ha votado la reseña ALGUNOS AUTORES Y ALGUNOS LIBROS
"Nos muestran un sesgo de lo que hay al otro lado del velo con palabras sencillas; y nadie debería encontrar una excusa para no leer este libro."
jjsj ha votado la reseña EL PRINCIPITO
"Simplemente, un libro obligatorio. Para leer una y varias veces. De niño, adolescente, de joven, de adulto... Es una pequeña historia llena de sabiduría, de ternura y de humor. Más que recomendable."