LEGIÓN Y EL ALMA DEL EMPERADOR

Editorial:FANTASCY
Edición: 2014

Ficha creada por Shorby

SIEMPRE ORIGINAL

Este es el tercer libro, (bueno, el quinto, pero he agrupado la estupenda trilogía de Nacidos de la Bruma como uno solo), que leo del autor y he de reconocerle una cosa: siempre es sumamente original en sus planteamientos. Y lo que es aún más importante, en plantear historias cerradas y coherentes en sí mismas. Aunque sean "simples", aunque sean para "adolescentes", aunque sean "fast food" (como titulé mi reseña de Elantris), por lo menos (y por lo más) no ofenden la inteligencia del lector...

Bien pues simplemente (y afortunadamente) eso es este libro. Un interesante entretenimiento (y no se le pide más) explorando la original magia de los Falsificadores, con capacidad para alterar la realidad a través de convencer al objeto (o al alma del título) de que su pasado, su historia, fue otra.

Fenomenal para desconectar la mente sin tenerla que matar a martillazos de vergüenza ajena.

(Solo he leído, en inglés, El Alma del Emperador. Pero Legión queda apuntado).

Escrito por arspr hace 21 días, Su votacion: 7

Faulkneriano hace 20 días

Elantris no estaba mal: hasta allí llegué yo. Nada que objetar a la fantasía: faltaría más.