TRES ABUELAS Y UN PLAN DE SABOTAJE

SUMA DE LETRAS
2016
2016
Saga
TRILOGÍA DE HELSINKI (#3)
Mayte

La original mezcla entre humor y thriller escandinavo protagonizada por un grupo de nonagenarias alcanza su cúspide en esta última entrega de la «Trilogía de Helsinki».Tienen más de noventa años. Y si quieren justicia nada las detendrá.Las obras de mejora en la residencia El Bosque del Crepúsculo llegan a su fin y los ancia nos pueden regresar a sus apartamentos. Ahora todo es diferente porque la dirección está en manos de una organización religiosa de dudosa legalidad; es poco probable que convertir ancianos y pedirles su dinero esté permitido.Pero hay otro tema que preocupa más a los residentes: las innovaciones tecnológicas hacen que ya no se necesite la presencia de personas que cuiden de los ancianos. La supervisión médica se hace online, se ha sustituido a los enfermeros por inventos automatizados y el servicio de apoyo se presta por Internet desde la India.Las tres abuelas están hartas de una vida programada por ordenador, así que deciden tramar un plan para destruir el sistema informático. A su edad se pueden romper unas cuantas leyes y reglas si no hay justicia.

La saga TRILOGÍA DE HELSINKI al completo

Portada de TRES ABUELAS Y UN COCINERO MUERTO