MIERDA DE MÚSICA. UN DEBATE SOBRE CLASISMO, AMOR, ODIO Y BUEN GUSTO EN LA MúSICA POP

Portada del libro MIERDA DE MÚSICA. Un debate sobre clasismo, amor, odio y buen gusto en la música pop

VV.AA.
BLACKIEBOOKS
2017

Anteriormente publicado Música de mierda, un ensayo romántico sobre el buen gusto, el clasismo y los prejuicios en el pop. Mierda de música nace con la intención de mantener vivo ese debate y traerlo a nuestro entorno cultural y vital. –El concepto de autenticidad en las chupas de cuero, la reafirmación lesbiana a través de Mecano, la honestidad en Raphael, la generación de la euforia en Marisol. –El paternalismo hacia Camela, la música barroca como verdadero underground, Sabina como mascota canalla de la derecha, Enrique Iglesias como esperanto pop en La Habana. –El esnobismo de los conversos del elitismo cultural, ahora cruzados del gusto hegemónico. Y, por encima de todo, la necesidad del amor para entendernos y del odio como herramienta para definirnos.

Otros libros de VV.AA.

Portada de ANGRY BIRDS. APRENDE A DIBUJAR
Portada de LO MÁS ALUCINANTE DEL MUNDO
Portada de ARTE ANTIESTRÉS: COSAS BONITAS. 100 LÁMINAS PARA COLOREAR
Portada de TIC-TAC. Cuentos y poemas contra el tiempo
Portada de HÁBITOS SALUDABLES QUE ALARGAN LA VIDA. Ideas y consejos para vivir más y mejor
Portada de INGENUOS. El engaño de las terapias alternativas
Portada de LOS MEJORES RELATOS DE TERROR LLEVADOS AL CINE
Portada de INFORME SOBRE EL DESARROLLO MUNDIAL 2009: Una nueva geografía económica