LA ENCICLOPEDIA DE LOS FANTASMAS

DIANA, S.A.
1984
1989
EKELEDUDU

LA ENCICLOPEDIA DE LOS FANTASMAS ofrece al lector la posibilidad de atravesar los linderos de la realidad cotidiana. Documentada investigación de ese mundo alucinante, nos conduce a un universo intangible donde la muerte no hace morir y se trasciende la vida.

Desde el tradicional fantasma de los lamentos y las cadenas que aparece con Atenodoro en la sociedad romana, hasta las tribulaciones del fantasma de Abraham Lincoln, este libro recoge los principales relatos de fantasmas y casas embrujadas de los últimos quinientos años.

Así vemos aparecer, entre otros, a María Antonieta en el Palacio de Versalles, el fantasma verde de Vauvert, el gato negro de Killakee, el fantasma vagabundo y otros personajes presenciados por sorprendidos testigos.

Los fantasmas de personas famosas, los casos clásicos, las apariciones, fantasmas animales, el Poltergeist y las leyendas, son objeto de un estudio sistemático.

Apoyada en numerosas fuentes, LA ENCICLOPEDIA DE LOS FANTASMAS interesa, atemoriza y sobrecoge.

Otros libros de DANIEL COHEN

Portada de LA ENCICLOPEDIA DE LOS MONSTRUOS

• Imagen de perfil EKELEDUDU

AHORA, A CAZAR FANTASMAS por @EKELEDUDU hace 12 años

Tiene toda la razón del mundo el autor cuando sostiene que de un buen relato de fantasmas no se espera sino que sea verdadero, pero dos casos supuestamente sobrenaturales y que sólo han servido para producir libros y películas de mala calidad aparecen...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa