Astarte
Astarte ha escrito la reseña EL ETERNO LEGADO en EL ETERNO LEGADO (LA HIJA DE LA SACERDOTISA # 1) hace 10 años
Cautivadora historia que engancha desde la primera página. Me ha gustado TODO, los personajes, los toques de humor, el misterio que envuelve a la trama y, sobre todo, la tensión sexual entre Erwan y Amy. No sé si podré aguantar a la segunda parte!
Astarte
Astarte ha votado EL ETERNO LEGADO (LA HIJA DE LA SACERDOTISA # 1) con un 10 hace 10 años
¿Qué pensarías si todo lo que creías saber sobre tu familia no es más que una compleja y escabrosa mentira? Amy,...
Astarte
Astarte ha creado la ficha de EL ETERNO LEGADO (LA HIJA DE LA SACERDOTISA # 1) hace 10 años
Astarte
Astarte ha votado LOS PILARES DE LA TIERRA (LOS PILARES DE LA TIERRA #1) con un 7 hace 10 años
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante...
Astarte
Astarte ha añadido LOS PILARES DE LA TIERRA (LOS PILARES DE LA TIERRA #1) a sus listas hace 10 años