Angelillo Opciones de perfil

Fuerza y honor

Registrado hace mas de un año

De Madrid

67 votos, con una media de 7.61

0 reseñas

11 fichas creadas

8 comentarios en reseñas

Última actividad

Angelillo ha escrito una nota
Sigo con algunos avances en la web, voy a ir documentando un poco en las notas para que los valientes veaís por donde van los tiros
Hace 23 horas
Angelillo ha escrito una nota
Es el negocio, a cosas así me refería con la prostitución de internet que decía en otra nota, se compra una página, se pone un cm a ser amable con todo el mundo y mientras dé dinero bien, cuando se exprime a la basura.Ahí ves que todo era mentira, el interés por los usuarios, por las editoriales y por todo, solo había interés por la pasta y como ese miles de casos.
Hace 17 días
Angelillo ha escrito una nota
Cuando esté usable la web os aviso para que busquéis fallos, después de un par de días bloquearé esta para que no haya contenido que no se migre y ya pasaré la nueva aquí, os dareís cuenta de que algo pasa.
Hace 18 días
Angelillo ha escrito una nota
En la nueva estoy preparando un sistema de reportes parecido al que hay ahora pero bastante mas potente, de momento con 3 reportes de spam por parte de los bibliotecarios el usuario y su "obra" irían a la basura. Estoy bastante harto de la "prostitución" de la páginas que hacen los vende humos con sus productos y sus enlaces para posicionarse y demás de unos años a esta parte. Sólo...
Angelillo ha escrito una nota
Gracias por el "cumpleaños" tenia pensado sacar la nueva el 24 pero aunque me queda muy muy poco me es imposible de momento sacar el rato para terminarla, dicho esto voy a sacar la escoba a pasear.
Hace 22 días
Angelillo ha hecho una mejora en
Portada de
Angelillo ha escrito una nota
Se puede, en la nueva cuando vas a validar te sale en el editor y hasta que no la apruebas no se publica, podéis pasar y comentar por las notas como veis lo que hay, ya queda muy poco para terminarla.
Angelillo ha hecho una mejora en DESPOJOS. SOBRE EL MATRIMONIO Y LA SEPARACIÓN
Portada de DESPOJOS. SOBRE EL MATRIMONIO Y LA SEPARACIÓN
Angelillo ha escrito una nota
Puedes probar el sistema de listas en la v2, ya está funcionando, en realidad en una semana mas o menos puede estar ya funcionando la nueva si no tengo ningún contratiempo
Hace 3 meses
Angelillo ha creado la ficha de
Portada de