EL AÑO DE NUESTRA GUERRA

BIBLIOPOLIS
2004
2005
Jm

El Círculo del Castillo reúne a una élite de inmortales que auxilian al Emperador en el gobierno de las Cuatro Tierras. Cada uno de ellos es el mejor en su oficio, pues cuando deja de serlo es desafiado y pierde su puesto… y su inmortalidad. Durante siglos, los inmortales han combatido en una guerra interminable contra la plaga de insectos gigantes que devasta el norte del mundo, consiguiendo apenas detener su avance y conformándose con masacrarlos periódicamente para limitar su número. Pero este estado de cosas no puede durar: los mortales que durante generaciones han sido carne de cañón en la guerra comienzan a demandar una solución, y entre los propios inmortales los viejos rencores, las rencillas pasionales y las luchas de poder amenazan con estallar. El alado Jant Shira, mensajero inmortal, puede tener al alcance de sus manos la solución del conflicto… aunque nadie lo esperaría de un tipo como él. Steph Swainston , el nuevo valor de la fantasía británica, despliega en las páginas de El año de nuestra guerra toda su habilidad para crear no uno sino varios mundos de viva belleza y pasiones tremendamente humanas.