DICOTOMÍA PÚRPURA

CÉLEBRE EDITORIAL
2019
2019
Mayte

Teziutlán, julio de 1876.
Aquí arranca la historia de Yaxca, cuya vida se desarrolla entre el Mexico colonial y la Bretaña francesa de finales del siglo XIX, envuelta en el misterio sobre el destino que la atormenta. Al conocer a Elian Moore, un farero de un pequeño pueblo de la costa francesa, parece que su vida por fin se estabiliza, pero todo es un simple espejismo.
Elian Moore también tiene que pasar su particular duelo, que lo lleva de regreso a las Hébridas Escocesas, a un faro donde en el año 1900 acontecen extraños sucesos. El faro es retorno y confluencia de vidas y destinos.
Evergreen Harris y Loredana Carrisi se encuentran en un punto de sus vidas donde sus destinos se cruzan, llevándolas a ambas, en el año 2012, de nuevo al faro de Elian Moore, donde se resolverá el misterio que se cierne sobre la vida de una de ellas.
Dicotomía Púrpura, es una historia a dos tiempos, donde los destinos de dos mujeres nacidas con cien años de diferencia están íntimamente ligados, a través de la cual se urde una trama de misterios e intrigas que nos llevan del México de finales del siglo XIX a la costa francesa y de allí hasta las Hébridas, pasando por Italia. En su recorrido nos encontramos con personajes que van y vienen y fenómenos extraños, todo ello narrado con un ritmo ágil que no deja lugar al aburrimiento y que te enganchará desde el primer momento.