LAS TIERRAS INHÓSPITAS

2017
Saga
SHERKULL (#1)
Darrox

El frágil equilibrio alcanzado durante siglos entre las cuatro órdenes de iluminados se resquebraja cuando el Gran Maestro de la Luz muere en extrañas circunstancias. Convencido de que su señor ha sido asesinado, Darrox, el legendario comandante de los Guardianes del Poder, está decidido a desenmascarar a los conspiradores; su determinación le llevará a un enfrentamiento desigual contra la todopoderosa magia oscura de Zorum, líder de la orden de los dragones y todos sus secuaces kang. A pesar de sus increíbles habilidades como luchador, Darrox se verá cara a cara con sus propios límites, unos límites que ni siquiera su durísima formación junto al maestro Du Siam en la Isla de Folgard le habían mostrado.

Pero nada es gratuito. Las consecuencias terminan por arrastrar a su familia a una huida trepidante que obligará a la princesa Allaurín, su esposa, a rescatar su arco reisi y sus olvidadas dotes guerreras para proteger sus vidas. La ayuda de Boll, un enigmático gamblin lleno de recursos mágicos y portador de un gran secreto que podría cambiar el signo de la historia, resultará determinante en un viaje sin tregua en el que encontrarán criaturas innombrables y en el que la muerte les pisará constantemente los talones.

Forzado a sobrevivir, Darrox viaja al pasado para recrear su aventura por Las Tierras Inhóspitas. Una travesía plagada de peligros y misterios en la que se medirá a los mejores guerreros para conseguir la mítica flor de Urmia. Una odisea en la que la victoria es la gloria y la derrota es la muerte, pero en la que también tendrá una oportunidad para encontrar el amor

La saga SHERKULL al completo

Portada de LAS TIERRAS INHÓSPITAS

• Imagen de perfil kostner

ENTRETENIDA Y BIEN ESCRITA por @kostner hace 6 años

Antes de empezar siquiera a leer, la atractiva portada y el detallado mapa de Sherkull: Las Tierras Inhóspitas ya nos dan una pista de las horas de diversión que nos aguardan. El aparente enfrentamiento de un guerrero impasible y una atractiva amazona...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa