EL ARTE DEL TÉ

Gastronomía
OCÉANO ÁMBAR
2006
Minaith

Venerado en Oriente desde tiempos inmemoriales, el té está actualmente en auge en todo el mundo por sus demostradas propiedades terapéuticas: frena el envejecimiento, protege el corazón y revitaliza el cuerpo y la mente. El arte del té es un tributo a este portentoso elixir de la naturaleza, así como una invitación a disfrutarlo para detener el ajetreo diario y llevar salud y energía a nuestra vida.

"El arte del té" es un tributo a este portentoso elixir de la naturaleza, así como una invitación a disfrutarlo para detener el ajetreo diario y llevar salud y energía a nuestra vida.

Este libro abre un nuevo y fragante camino lleno de descubrimientos para una existencia más tranquila, inspirada y saludable. Además de enumerar los beneficios que proporciona al organismo, estas páginas incluyen:

-El té en la historia.
-Las variedades más apreciadas.
-10 secretos de preparación.
-Inspiraciones para la hora del té.
-La ceremonia japonesa.
-Deliciosas recetas con toda clase de tes.
-Selección de tisanas de todo el mundo.

6.33

• Imagen de perfil Minaith

AVANZADILLA por @Minaith hace 13 años

El libro es pequeño, cuadrado, de tapa dura y todas las hojas plastificadas, con toda la pinta de libro-timo de supermercado; no obstante, está bien como guía rápida y austera de la historia del té, su importancia en China y Japón, sus variedades y preparación...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa